SERVIDOR BALURP ABIERTO

[Solicitar Rol Policía] Gary Toro 57/76

Aceptado
237 views
Titulo de la publicación: =12px[Solicitar Rol Policía] - Nombre del Personaje - TusPuntos/52

Etiqueta de la publicación: =12pxSolicitud

Contenido de la publicación:
(OOC) Nombre de usuario en steam: garyhd19
(OOC) SteamID64: 76561198970958296
(OOC) Edad: =12px17 años
(OOC) País de origen: Chile
(OOC) Puntuación del formulario: =12px57/76
(OOC) Correo utilizado para el examen (el que se proporcionó): garyceeb@gmail.com

(IC) Nombre de personaje(s):Gary Toro
(OOC/IC) Razón completa y original por la que quieres ser policía: =12pxMi razón por la cual quiero es para mejorar la experiencia de rol, ante mi persona y la de la comunidad, poder tener una mejor experiencia de juego y seguir las leyes y ordenes,  y apoyar a mis compañeros de rol. ( tmb para limpiar un poco.. a la hora de jugar y porque amo el rol )
(OOC) Horario en la cual puedes asistir a la prueba: sábado, horario chile
(OOC/IC) Algo que quieras agregar: de que todo se haga lo antes posible porfavor un agrado estar en su servidor <3

Tu Situación: ACEPTADO
¿Qué sigue?

• En Discord, solicita a un Director de Roleplay que te coloque el rango cadete-policia.
  • En el Servidor BaluRP, no será necesario que se te hagan pruebas de campo ni un entrenamiento previo. Solicita a un Administrador que te quite tus roles anteriores en caso de que nos seas VIP, y se te coloque el rol cadete-policia.
  • Envia una solicitud de entrada al Grupo de Steam llamado BaluRP Cuerpo de Policía [Click Aquí].

Despues ya puedes rolear tranquilamente. Felicidades

Reply